jueves, 1 de marzo de 2007

Caer, duele

Hice lo mejor que pude
Juro que no sabia
Y aunque trate tanto, parece que no fue suficiente
Que se supone que debo de hacer?
Nunca habia estado aqui antes
Pareciera que ahora todo es mas bello
Ya todo no parece tan malo
Estoy feliz?
No se si lo que siento es felicidad
Pero es lo mas cerca que he llegado
No me importa el mañana
Todo lo que quiero hacer es quedarme aqui
Todo lo que quiero hacer es mirar fijamente
Ya no siento el dolo
Juro que podria morir en este momento y no me arrepiento de nada
Al final probablemente salga lastimada, nada nuevo
Supongo que voy a llorar tanto como estoy sonriendo ahora
Pero no ahora, no hoy
Y hoy es todo lo que me importa.

2 comentarios:

Renee dijo...

NICE!!! identificada con muchos sentimientos, que bonito, congrats!!!

Chilis dijo...

Chilis, congratulations!!! Te felicito mucho por este poema, ya que me identifico con él.

Lo más interesante es que la mayoría de veces cuando uno está más arriba, la caída es más dolorosa...

Elementos compartidos de Chilis